Las presentes condiciones generales de venta y uso (en adelante, “CG”) rigen la totalidad de las actividades de venta online a distancia y al detalle de cualquier producto del sitio web localizado en https://linestore.es (en adelante, “el Sitio web”) por parte de J.T.A., con NIF 27863442Y, y domicilio en la C/ Espinosa y Cárcel, 8. CP: 41005 SEVILLA (en adelante, “Linestore.es”).

Las CG tienen por objeto regular cualquier aspecto de la relación comercial entre Linestore.es y cualquier internauta que acceda al sitio web (en adelante, “Usuario”) así como a aquel cliente consumidor (en adelante, “Cliente”) que utilice el Sitio web para realizar cualquier venta online a distancia de cualquier producto Linestore.es (en adelante, “Producto”).

Las citadas relaciones comerciales entre Linestore.es y el Cliente o Usuario se hallan amparadas por lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de la sociedad de la información y de comercio electrónico, así como por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en adelante “RDL 1/2007”.

Las CG son susceptibles de ser modificadas en cualquier momento y sin preaviso, por lo que el Cliente o Usuario se compromete a leerlas atentamente antes de realizar cada pedido, indicando además la aceptación expresa de todos y cada uno de los términos y condiciones recogidos en las presentes CG. Esta aceptación debe realizarse clicando la casilla “acepto las condiciones de venta y uso” que aparece en el sitio web antes de realizar cualquier pedido.

  1. CONCLUSIÓN Y EJECUCIÓN DEL CONTRATO

1.1 Oferta y aceptación

La aceptación y la confirmación del pedido se realizan rellenando una serie de datos en una sucesión de páginas. Para realizar un pedido el Cliente debe haberse registrado previamente en el Sitio web, y a estos efectos, haber facilitado en particular:

  • Su identidad (nombre y apellidos).
  • Sus datos de contacto (dirección de facturación y de entrega, dirección e-mail, teléfono).

Los Productos escogidos y los datos introducidos por el Cliente aparecen, antes de la conclusión del contrato, en una página resumen:

  • Permitiendo comprobar el detalle del pedido y su precio total.
  • Indicando la fecha límite en la cual Linestore.es se compromete a entregar el Producto si fuera esta diferente a la indicada en el artículo 2.4 de más abajo.
  • Permitiendo identificar y corregir los eventuales errores cometidos en el momento de rellenar los datos.
  • Mencionando explícitamente el compromiso firme del Cliente en caso de validación y de pago, así como la aceptación expresa de todos y cada uno de los términos y condiciones recogidos en el Sitio.

Después de validar los Productos escogidos y los datos introducidos mediante la activación del botón “Hacer el pedido”, el Cliente es invitado a pagar su pedido online para validarlo definitivamente mediante un sitio seguro de banco dedicado a este efecto, mediante tarjeta de crédito o mediante el sistema de pago “Paypal”.

Una vez validado y confirmado el pedido, Linestore.es acusará la recepción del mismo mediante correo electrónico de manera inmediata, o en todo caso en el plazo máximo de 24 horas, indicando una dirección de correo electrónico (info@linestore.es) a la que el cliente puede dirigirse para cualquier reclamación o duda que puedan surgir.

El e-mail de confirmación enviado por Linestore.es a la dirección de correo electrónico indicada por el Cliente hará mención de:

  • Las características básicas de los Productos adquiridos.
  • El precio con el IVA incluido, excluyendo en todos los casos los costes eventuales de aduanas.
  • Los gastos de envío.
  • La existencia del derecho de desistimiento y sus modalidades para ejercerlo.
  • El servicio post venta y las garantías comerciales.

1.2 Derecho de desistimiento

El Cliente puede ejercer su derecho de desistimiento, sin indicar motivo alguno, en un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del Producto. Para ello el Cliente debe notificar a Linestore.es su decisión de desistir el contrato mediante una declaración inequívoca, que podrá realizar mediante correo electrónico (info@linestore.es) o mediante correo postal (C/ Espinosa y Cárcel, 8. CP: 41005 SEVILLA).

Una vez notificada la decisión de desistir del contrato, el Cliente debe devolver el producto al domicilio de Linestore.es (C/ Espinosa y Cárcel, 8. CP: 41005 SEVILLA) en su embalaje original, asumiendo el Cliente los gastos de envío de la devolución, todo ello en un plazo de 14 días naturales a contar desde que notifique su decisión de desistimiento, dando fe para ello el sello de correos o del transportista. El Cliente deberá adjuntar asimismo el comprobante de devolución y los eventuales documentos aduaneros.

Una vez devuelto el Producto, Linestore.es procederá a reembolsar al Cliente el importe de su pedido y los gastos de envío, en un plazo máximo de 14 días naturales.

En caso de devolución parcial de un pedido o de deterioro de todo Producto devuelto, Linestore.es reembolsará el dinero correspondiente al valor del o de los Productos devueltos.

1.3 Seguimiento de un pedido

El Cliente puede hacer el seguimiento de su pedido, sin coste añadido más que el coste normal de comunicación, por e-mail dirigido a info@linestore.es o por correo postal dirigido a Linestore.es C/ Espinosa y Cárcel, 8. CP: 41005 SEVILLA. Los e-mails informando sobre el seguimiento del pedido serán remitidos a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente.

1.4 Atención al Cliente y Servicio Post Venta

El servicio de atención y post venta está disponible los días laborables en las oficinas de Linestore.es:

  • Las 24 horas del día, mediante e-mail dirigido a info@ispalweb.com.
  • De Lunes a Viernes de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h, por teléfono al número 954 00 00 00.

Linestore.es se compromete a responder los más rápido posible y, como muy tarde, en los siguientes 15 (quince) días a todo pedido o reclamación realizado por el Cliente.

  1. TARIFAS, PAGO Y ENTREGA

2.1 Precios

Los precios indicados en el Sitio web se expresan, por defecto, en euros y con todos los impuestos españoles incluidos, sobre la base del IVA español (21%), excluyendo cualquier coste de transporte o de aduanas extra.

El Cliente debe facilitar la dirección de entrega de su pedido para conocer el precio final, gastos de envío incluidos, excluyendo cualquier coste de transporte o aduanas extra.

Los artículos rebajados no se pueden cambiar ni devolver más allá del plazo de 14 días naturales del derecho de desistimiento recogido en el apartado 1.2

2.2 Costes de envío

Excepto petición expresa del Cliente, la entrega se realiza mediante la empresa de mensajería nacional, los costes van desde 4.99€ a  12,99€, estos corren a cargo del Cliente. Para compras superiores a 100€, el envío es gratuito. Las ventas y envíos se realizarán únicamente en España, teniendo condiciones distintas de transporte Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, en cuyos casos se han de consultar estos.

2.3 Modalidades de pago

El pago se realiza de manera inmediata, con tarjeta de crédito o vía PayPal.

2.4 Plazos de entrega

Linestore.es utiliza distintos servicios de mensajería nacional para sus entregas. A título informativo, el plazo medio de entrega varía normalmente entre 3 a 15 días, según el destino de los Productos.

Salvo mención particular antes de la conclusión del contrato, Linestore.es se compromete a entregar cualquier Producto comprado en el Sitio web en un plazo máximo de 30 días naturales.

Salvo causa de fuerza mayor, si la entrega no se efectúa en este plazo, el Cliente puede solicitar la resolución de la venta conforme a lo dispuesto en el artículo 109 del RDL 1/2007.

2.5 Daños durante el transporte

El Cliente sólo debe aceptar el paquete si el embalaje exterior no contiene ningún rasguño o agujero. Linestore.es recomienda abrir el paquete y comprobar el Producto antes de firmar el albarán de entrega.

Si esto no es posible, invitamos al Cliente a firmar el albarán de entrega escribiendo “con reserva en cuanto al estado del Producto teniendo en cuenta el mal estado del paquete” y describiendo los daños del mismo.

Linestore.es y su proveedor de transporte asumen los riesgos de transporte y devolverán el dinero al Cliente siempre que el paquete sea devuelto al transportista, junto con una reclamación de la que se deberá enviar una copia a Linestore.es por e-mail (info@linestore.es) o por correo postal.

  1. GARANTÍA DE CALIDAD

3.1 La Garantía Linestore.es

Linestore.es vela por la perfecta calidad de nuestros Productos y servicios propios y les proporciona todo el cuidado a los productos externos ofrecidos desde el proveedor hasta su venta.

La venta de Productos auténticos Linestore.es sólo tiene lugar en los puntos de venta autorizados, cuya lista y dirección pueden consultarse en https://linestore.es

3.2 La Garantía Legal

Sin perjuicio de la Garantía Linestore.es, el cliente se beneficia asimismo de la garantía legal por el plazo de dos años en las condiciones que establecen los artículos 114 y siguientes del RDL 1/2007.